top of page

Los Amores de una mujer

Pascal, tras un tercer amor fallido a perdido toda esperanza en revertir su idea sobre el amor, con el corazón guardado en las profundidades de su alma y la idea de pasar el resto de su vida en soltería, un nuevo amor llega a desempolvar la ilusión de ser amada, pero, qué pasará cuando amores del pasado regresen a su vida.

Los amores de una mujer corresponde a un Spin off de El Amor se hace: contigo y conmigo, siendo el segundo libro que compone la trilogía “Amantes”.


Narra la historia de Pascal Hinrichsen la menor del Clan Hinrichsen, un conglomerado de gran renombre, Pascal se caracteriza por ser multifacética manteniendo una vida ajetreada priorizando su crecimiento personal y profesional, no dejando espacio para el amor, menos cuando a tenido que enfrentar tantas decepciones. Es en este punto donde comienza la reflexión sobre el amor y ser mujer, con la premisa de que existen tres amores que marcan la vida de una mujer: El primero llega en la adolescencia y está cargado de la inocencia, es el que te enseña a querer, llenándote de ilusiones; El segundo, es ese amor que te enseña el dolor, que te hace sufrir, y aun así, te aferras a él a pesar de lo mucho que duela; Y el tercer amor se supone que no esperas que ocurra, pero te sana las heridas, te hace feliz y corresponde al amor verdadero.


Si fuera esto un cuento de hadas este sería el final con el clásico “fueron felices por siempre”, pero, la historia de Pascal es distinta, tras un tercer amor fallido a perdido toda esperanza en revertir su idea sobre el amor, con el corazón guardado en las profundidades de su alma y la idea de pasar el resto de su vida en soltería, un nuevo amor llega a desempolvar la ilusión de ser amada, pero, qué pasará cuando amores del pasado regresen a su vida, tristemente este no es una clásica historia de amor, ni este el final.


Cuando regresa un viejo amor a su vida, no solo regresa el amor que siente por él, si no, todos los recuerdos de vivencias que ocurrieron el tiempo que estuvieron juntos, y esos recuerdos no los quiere desenterrar, no ahora que ha conocido un nuevo amor.

Detalles del libro

Novela de romance erótico

Género literario

Independently published

Editorial

337

Páginas

Fragmento



— En el arte, así como en el amor, el instinto es suficiente y tú tienes mucho de ello, ama el arte que llevas dentro, no a ti haciendo arte — su mirada te atrapa, sientes un impulso en tu interior que arde.

— (Que es ese brillo en sus ojos, es como el sol iluminando el mar) — No puedes evitar recordar a Alexander y las palabras que enunciaba cuando eras tu y un pincel — (Creo que la sobriedad está volviendo)

— Estas temblando — se acerca a ti, tocando tu hombro, preocupado.

— (Es cierto, mi piel esta chinita del frio) Tenemos que quitarnos la ropa o nos enfermaremos — coges una frazada para cada uno — Ten envuélvete en esto y dejamos la ropa secar en la chimenea.

Benjamín se quita la polera sin pudor, su cuerpo tonificado y mojado con la lluvia se ve glorioso, logras divisar un tatuaje en letras en su costado, no logras distinguir lo que dice, cuando sigues recorriendo su cuerpo con la mirada, sus manos están desabrochando su pantalón, reaccionas volteándote de espaldas y procedes a quitarte la ropa.

— (¿Qué te ocurre Pascal?, no necesitas sexo, ¿y por qué piensas en la palabra de cuatro letras? — Tan nerviosa estas que no puedes pronunciar la palabra sexo sin que te tiemblen las piernas — Creo que el efecto del alcohol se está disminuyendo porque hace mucho frio — Volteas envuelta en la frazada.

— Ven acércate a la chimenea — Ambos se sientan en la chimenea uno al lado del otro, el sonido del fuego y su calor acogedor son el ambiente perfecto para descansar. Horas más tarde la lluvia a cesado, Pascal esta dormida y la ropa está seca. Benjamín se viste y observa a Pascal sobre la alfombra — (Fue una agradable noche, pero no suelo dormir con mujeres, más bien despertar a su lado) Esta noche nos desnudamos y no el cuerpo precisamente. — Observa los pinceles sobre un buró y decide escribirle una nota de despedida a Pascal.

Cuando Pascal despierta, Benjamín no está, no ha dejado ni un rastro de él en el lugar, solo el recuerdo de una noche loca.

— Ya se ha ido, supongo que fue una buena noche — Te estiras dejando caer la frazada al suelo, tu cuerpo reacciona al frio, pero no te importa — siento nostalgia estar aquí — te vistes y atas tu pelo, cuando observas sobre la mesa una nota — ¿Qué es esto? Ese imbécil engreído dejó una nota «Gracias por la noche, si nos encontramos en algún otro lugar, en algún otro momento, espero me saludes. Atentamente: Tu amigo por una noche» Espero que no tengamos que encontrarnos de nuevo — Miras el caballete y sientes un impulso de pintar, pero el temor te frena, sales rápido del lugar y te diriges a tu casa.


Los Amores de una Mujer. Capítulo uno: Saudade - Amigo por una noche

Galería

bottom of page